Bienvenidos/as

Hola a todos/as, sed bienvenidos/as a Secretos del Misterio.

Pueden ponerse en contacto conmigo a través de este correo:
secretosdelmisterio.correo@hotmail.com

domingo, 8 de junio de 2014

Bienvenidos a Secretos del Misterio

Hola a todos/as, sed bienvenidos/as a este nuevo blog, a este nuevo proyecto.

Después de más de 4 años escribiendo en elblogdeunpalmero quise hacer un nuevo proyecto en el que dedicaré por entero a hablar del misterio, intentando ser riguroso y mejorar a medida que escriba y por supuesto no olvidando el mantenimiento de mi primer blog que dedicaré a temas medioambientales y de la isla de La Palma.

En este nuevo blog hablaré de ufología, de EBEs (entidades biológicas extraterrestres), viajes en el tiempo, ooparts, criptozoología, curiosidades del misterio, investigaciones realizadas por mi, con mis escasos medios y también por otras personas que me parezca de interés para compartirlas con ustedes. Con el paso del tiempo hablaré de más temas de interés. Ocasionalmente tendré la colaboración de Javier Resines, periodista y director de Criptozoología en España.

Pondré una lista de links de investigadores y páginas web del misterio.

Las investigaciones que haga en vídeo las seguiré poniendo en el canal de Youtube de elblogdeunpalmero y volveré a investigar la única investigación que hay en dicho canal de la criatura que cruza la carretera en Reino Unido.

Las investigaciones y publicaciones del misterio que escribí en El Blog de Un Palmero las pondré aquí o las enlazaré.

En cuanto a las redes sociales, de momento no crearé ninguna cuenta para este nuevo blog, pero por ejemplo en twitter usaré mi cuenta que comparte nombre con mi blog de siempre, sería: @blogdeunpalmero 

Sin más, espero escribir pronto.

Un Saludo y hasta otra entrada.

1 comentario:

  1. Un placer colaborar contigo en este nuevo proyecto. Mucho ánimo y suerte !! Un abrazo !!
    Javier Resines
    Criptozoología en España

    ResponderEliminar