Bienvenidos/as

Hola a todos/as, sed bienvenidos/as a Secretos del Misterio.

Pueden ponerse en contacto conmigo a través de este correo:
secretosdelmisterio.correo@hotmail.com

miércoles, 4 de febrero de 2015

Nota informativa 0.5

Hola a todos/as.

Muchos se preguntarán porqué esta poca actividad en el blog. No publico nada desde el 25 de enero, y en ese mes tampoco publiqué mucho respecto a los meses anteriores. 

Es debido en parte al poco tiempo y a que la entrada de los Crop Circle me llevó mucho tiempo escribirla, buscar toda la información y demás. Y lo mismo para la entrada que estoy escribiendo para esta semana o la siguiente. 

Como quiero dar muchos datos me lleva más trabajo publicarlas.

Por eso se me ocurrió lo siguiente. 

Si ustedes quieren o les gustaría que hablara de un tema concreto sobre algún misterio o algún enigma de la humanidad pueden comentar esta entrada con alguna sugerencia o pregunta, también lo pueden hacer en secretosdelmisterio.correo@hotmail.com

Espero que les guste la idea y así entre todos/as podemos hacer crecer el blog.

Un saludo.


4 comentarios:

  1. Hola. Puedes hablar sobre el tema de los hombrecillos blancos de Güímar, en Tenerife. Es un misterio interesante. Un saludo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy de La Palma, no conocía nada sobre eso, lo miraré, suena interesante. Gracias. Igual podría hacer una sección de misterios canarios

      Eliminar
    2. ¡Sería genial! Hay un libro que se llama La cueva de las mil momias. Tiene dos partes: una histórica y antropológica, y una de ficción. Te dejo por aquí un enlace por si te animas a investigar este misterio del barranco de Herques, en el sur de Tenerife.

      http://es.wikipedia.org/wiki/La_cueva_de_las_mil_momias

      Nos leemos por aquí :)

      Eliminar
    3. Ese libro lo tengo, pero aún no lo he leído. Pronto empezaré

      Eliminar