Pongámonos en situación.
Fue el 4 de Junio de 2013 durante el vuelo comercial CA-4732 de Air China que salió desde la ciudad de Chengdu con destino Guangzhou. El avión Boeing 757 200 de número de registro B-2856 impactó violentamente en pleno vuelo a 26.000 pies de altura (7.925 metros) con un "objeto desconocido" obligando al avión a regresar al punto de partida.
Los resultados de la investigación se están manteniendo en riguroso secreto, enviados de la Nasa permanecen colaborando con las autoridades encargadas del caso.
Según la torre de control en el momento del impacto se observaron anomalías en el radar provenientes de un objeto de gran tamaño que apareció y desapareció a una velocidad inalcanzable para los medios actuales que tienen los aparatos actuales.
El Capitán y el copiloto afirman haber visto un objeto enorme circular que pasó rápidamente frente a ellos en el momento del impacto.
Cuando un avión es afectado por el impacto de granizo o aves el resultado es muy diferente.
Impacto por granizo: destroza pintura y partes del morro y en alguna ocasión también daña partes alrededor de los motores.
Como ven el resultado es distinto al ocasionado por ese "ovni" del avión de Air China.
Algunos expertos han manifestado que el avión estaba volando bien alto, lo cual hace que sea poco probable que la abolladura haya sido causada por un grupo de aves, e incluso descartaron que se trate de un "drone", que es un vehículo aéreo no tripulado que es controlado de manera remota.
Según declaraciones del investigador de Ovnis del gobierno estadounidense, Nick Pope, manifestó literalmente lo siguiente: “Lo que sea que haya golpeado el avión, ha dejado evidencia del incidente. El análisis de la estructura de la nariz debe haber dejado rastros microscópicos de lo que sea que la haya abollado. Por lo que esto resolverá el misterio. La única interrogante es: ¿las autoridades chinas revelarán la verdad sobre lo que sucedió?”
Desde que apareció esta noticia en su día me pareció bastante curiosa y extraña, pero quería compartirla aquí para si en un futuro hay más datos o se produzca un caso similar poder tener una relación y poder hablar de ello con más soltura.
Espero que les haya gustado.
Sin más desde mi blog...
Un Saludo y hasta otra entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario