Bienvenidos/as

Hola a todos/as, sed bienvenidos/as a Secretos del Misterio.

Pueden ponerse en contacto conmigo a través de este correo:
secretosdelmisterio.correo@hotmail.com

viernes, 28 de noviembre de 2014

Interesante vídeo sobre los Chemtrails

Hola a todos/as.

Hace unas horas a través de las redes sociales vi un vídeo muy interesante sobre chemtrail y quería compartirlo con ustedes.
Es este vídeo se puede observar cómo los aviones pasan dejando estelas, se ven muchas y de diferentes tipos para terminar llenando todo el cielo.

No sé muy bien que habrá con todo esto, pero no es normal que hagan eso, ayer mismo en el canal de RTVE 24 horas, estaban hablando de los problemas del cambio climático y comentaron que para hacer llover en unas zonas de cultivo que lo necesitaba usaban unas avionetas que rociaban con un gas la zona y comenzaba a llover. Los chemtrails puede que sea algo así, pero tapando el sol por algún motivo que no conocemos.


Vídeo realizado en los Países Bajos en 2013.

En la investigación que hice en La Palma que me llevó desde noviembre de 2012 a enero de 2014 me fijé en una manera de actuar de estos chemtrails, la mayoría de veces, al amanecer aparecen estas estelas como queriendo tapar el sol, pero en el vídeo que comparto es como si quisieran tapar todo el cielo, según he podido comprobar por otros investigadores y otros vídeos, en las grandes ciudades pasa así, no solo por el horizonte si no por todo el cielo, no sé qué pensar...

Mi investigación en La Palma sobre este tema lo subiré dentro de poco al blog. De todas formas lo pueden buscar en mi otra página.


Sin más desde mi blog...


Un saludo y hasta otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario