Bienvenidos/as

Hola a todos/as, sed bienvenidos/as a Secretos del Misterio.

Pueden ponerse en contacto conmigo a través de este correo:
secretosdelmisterio.correo@hotmail.com

martes, 25 de noviembre de 2014

Primer vídeo en el canal Secretos del Misterio.


Hola a todos/as.

Tengo que anunciarles que por fin subí un vídeo a modo de introducción o tráiler de este blog.

En este primer vídeo hablo de los principales temas que trataré en este blog y también poco a poco en el canal de Youtube. Que puedes verlo aquí.

A pesar de que he publicado una veintena de vídeos en el canal de elblogdeunpalmero. Éste es el primer vídeo que grabo usando mi voz, no tengo mucha práctica, pero cuando empecé a escribir no se me daba muy bien y ahora llevo más de cuatro años escribiendo en El Blog de Un Palmero y seis meses en este blog. Como digo, poco a poco iré mejorando.

El canal aún no se encuentra en los motores de búsqueda, pero estará pronto.

Les dejo con el vídeo. Espero que les guste.


Sin más hasta otra publicación.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario