Bienvenidos/as

Hola a todos/as, sed bienvenidos/as a Secretos del Misterio.

Pueden ponerse en contacto conmigo a través de este correo:
secretosdelmisterio.correo@hotmail.com

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Balance final de año

Hola a todos/as.

Se acerca el fin de año 2014 y creo que debo hacer un balance de este año en Secretos del Misterio

Antes quisiera hablarles un poco del blog y por qué lo creé.

La idea de un blog de misterios se estaba gestando desde hacía mucho, siempre me han gustado los misterios y quería hablar de eso, como saben tengo otra página pero ahí apenas hablaba de estos temas y sentía que en elblogdeunpalmero no era el lugar para hablar de misterio ya que rompía con los temas que trato allí. Por eso creé Secretos del Misterio, un nombre que por cierto me costó encontrar, pero finalmente me gusta el resultado final.

Empecé a escribir antes de que cumpliera 25 años, pero lo creé bastante antes. Quise hacerlo desde el punto de vista del no conocedor de los diferentes temas de misterio. Por eso antes de hablar de un tema en concreto hago una introducción del mismo, contando los inicios, historia y demás. 

He tenido visitas de muchos países, casi 2500.


He publicado 25 entradas, añadiendo nuevos temas cada ciertos meses. 

Las entradas más leídas son de diferentes temas.

Curiosamente la más leída es la que escribí de la falsa noticia de la NASA.




Los temas actuales tratan de: Chemtrails, Criptozoología, Crop Circle, Culturas Antiguas, Entidades Biológicas Extraterrestres, Ooparts, Señales del Espacio y Ufología. En un futuro habrá más.

Con el tiempo quise estar presentes en las redes sociales. Facebook Secretos del Misterio Twitter @Secret0Misteri0 Youtube Secretos del Misterio y más recientemente una cuenta en iVoox también bajo el nombre de Secretos del Misterio

Creo que desde el comienzo del blog he hablado más o menos lo que tenía pensado y otras veces de temas que han ido surgiendo. No puedo olvidarme de dar las gracias a Javier Resines por ayudarme con la introducción a la Criptozoología, también agradecer a mi familia por apoyarme y colaborar de un modo u otro en este proyecto. 

Espero que les gustara el contenido y espero que me acompañen en el 2015 con más misterios que nunca. Tengo preparadas varias publicaciones e ideas para este año que comienza.

Sin más desde mi blog...

Gracias por leer y visitar mi blog.

Les deseo lo mejor para el 2015 Feliz Año Nuevo. Sed positivos, el año es largo, podemos lograr todo lo que nos propongamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario